¿POR QUÉ IR A TEATRO?


1. SIEMPRE TE DIVERTIRÁS
En teatro simplemente siempre es divertido. Con los sketches improvisados, los ejercicios para poder realizar bien un personaje, el hecho de tener que fingir ser alguien más y desprenderte de tu persona resulta divertido y satisfactorio.

2. CREA SEGURIDAD

Creas o no, estar en una clase de teatro ayuda a tener más seguridad en ti mismo, alejar esa vergüenza que se apodera de ti en varias situaciones, incluso en el ámbito escolar te es de mucho apoyo, puedes hablar fácilmente en publico gracias a esa perdida de la introverticidad. Estas mucho mas seguro de compartirle al mundo tus pensamientos sin importar lo que piensen de ti.

3. TE AUTODESCUBRES

Al asistir a teatro descubres cosas que creíste que nunca serias capas de hacer o realizar en la vida, esto entra mucho con el aumento en la seguridad personal, puesto que al realizar lo imposible podrás lograr lo que te propongas.

4. CONECTAS
Al estar en puesta en escena todo cambia, estás en personaje y los disfrutas como nunca, te tatúas al personaje en la piel y en serio no puedes dejar de disfrutar estar en ello. No solamente se trata de conectar con el personaje que te toque interpretar, sino también de conectar con todos tus compañeros de clase de una manera increible, creas un vinculo social realmente fascinante, donde nadie te juzgará y habrá mucha empatía y amistad.

5. UN TU REMASTERIZADO
Realmente es una experiencia muy hermosa el ser participe de un grupo teatral, aprendes muchas cosas que te servirán para toda la vida, no solamente en un escenario, creas amigos, historias, personajes que se quedarán en ti por siempre y para siempre como un recuerdo muy hermoso y sobre todo, eres alguien mejor.





Comentarios